Definición:
De acuerdo con el libro Mobile
Learning: Nuevas realidades en aula escrito por Santiago, Trabaldo, Kamijo y Fernández
nos dice que m-learning "se denomina a
la educación a distancia completamente virtualizada a través de los nuevos
canales digitales (las nuevas redes de comunicación, en
especial Internet), y que utiliza para ello las herramientas o
aplicaciones de hipertexto, tales como páginas web, correo electrónico, foros
de discusión, mensajería instantánea, plataformas de formación etc. como
soporte de los procesos de enseñanza-aprendizaje.”
el M-Learning es muy importante para el proceso de enseñanza-aprendizaje porque ya podemos investigar desde un celular algun tema en especifico
ResponderEliminarEstoy en total acuerdo ya que dentro del ámbito educativo al buscar información no solo podemos utilizar en libros como antes, hoy en día es más común buscar una información con ayuda de la computadora o con los celulares.
EliminarUna ventaja que nos ofrece el sistema de M-learnig es que podemos seguir aprendiendo de forma autónoma sin la necesidad de siempre estar dentro de una aula de clases, y esto no sindica que podemos utilizar diferentes dispositivos para llevar a cabo esta tarea
ResponderEliminarhola.
EliminarMe pareció un buen blog!
Creo que es importante el uso de las TIC´s.
y más importante creo yo el uso de movil learning :)
cierto lo que dice mi compañerp carlos, el uso de esta tecnologia ya puede ser en cualquier parte del mundo sin estar dentro de una aula, lo cual les llama bastante a los alumnos
Eliminaratte:kike
de acuerdo a tu información es un tema que ha evolucionado en todos los ambitos desde niños hasta adultos y es importante dentro de la educación ya que de esta manera aprende y adquiere conocimientos previos para la vida cotidiana
ResponderEliminarel uso de m-learning tiene como fin enseñar a los alumnos de una forma mas interactiva, y de una forma que sea utilizable en cualquier parte.
ResponderEliminarestoy de acuerdo con luis porque el m-learning nos ayuda a enseñar a los alumnos y tambien aprender mas acerca de un tema
Eliminarmuy bien luis toma en cuenta que este método es aplicado a las TICS ya que esta en vanguardia en el mundo y adaptado con el estilo de vida tecnológico que llevamos ahora.
EliminarLOS SERES HUMANOS BUSCAMOS FORMAS DE FACILITAR LA VIDA YA QUE EN ESTE EJEMPLO ES APLICADO EL LA TECNOLOGÍA FAVORECIENDO AL EDUCANDO PARA FACILITAR A SU VIDA DIARIA, ESTA TECNOLOGÍA APLICADA EN DISPOSITIVOS MÓVILES ES DESTACADA POR SU USO FÁCIL, EL PROBLEMA QUE SE PUEDE PRESENTAR AL USAR M-LEARNING SON QUE SUS GRÁFICOS SON UN POCO MALOS. PERO DESCARTANDO LAS IMPOSIBILIDADES DE ALGUNA FALLA SERIA FACTIBLE QUE SE TOME LA LIBERTAD DE TOMAR CLASES UTILIZANDO ESTA TECNOLOGÍA CON DISPOSITIVOS MÓVILES.
ResponderEliminarcierto hay que adaptarnos a las nuevas tecnologías
Eliminarla informacion del blog me parece muy interesante ya que es cierto no todas las tecnologias son malas siempre y cuando las apliquemos de manera correcta es por esto que debemos de conocer las ventajas y deventajas que tiene m-learning
ResponderEliminar